lunes

Katy Salinas




Hola, soy Katy Salinas, tengo 65 años y como podeis comprobar en la foto que es actual no aparento mas de 25, todo gracias a mis metodos que he ido combinando en estos años para estar asi de guapa. Por supuesto todos naturales y sin cirugía de ningun tipo que considero dañina para la salud y una forma artificial de ser lo que no eres: una forma de autoengaño.
Voy a mostrar al mundo lo que se puede conseguir con fuerza de voluntad y mucho teson: que es estar BELLA Y JOVEN, haciendo mi vida más hermosa y alargarla disfrutando de esta juventud.

Resido en Madrid, aunque llevo 20 años practicamente sin salir de casa para evitar el conctato directo con el sol y la contaminación que por supuesto estroparian mi piel.

No tengo vida social a excepción de la chica que viene a limpiar y un viejo amigo que me visita alguna vez y me exlica como funciona esto del blog, pero estoy siempre conectada al mundo gracias a la televisión, las revistas y el ordenador, confio en ellos porque las personas cambian pero ellos han permanecido fieles a mi lado durante años.

Iré contando poco a poco algunos consejos que me han ayudado a conseguir lo que todas deseamos de una forma natural y eficaz

Hasta pronto,

Katy

34 comentarios:

  1. TIA ERES PATETICA, NO TE CREES NI TU LO QUE DICES, PARECES UNA MUERTA, VIEJA Y ADEMAS CHALADA, SI NECESITAS DINERO PONTE A TRABAJAR, PERO NO DIGAS BOBADAS POR INTERNET.
    NO HAS PODIDO TENER UNA MADRE ASI O ESTABA EN EL MISMO PSIQUIATRICO QUE TU, LAMENTABLE.
    LO QUE HAY QUE LEER................
    ANA.

    ResponderEliminar
  2. tendras unos años menos,estas mega estirada y encima eres alguien anti social.xica comunicate,vete d tapeo,folla y vive la vida como si fueses a morir mañana k te vas a ir d este mundo sin haber disfrutadooooo....rarita

    ResponderEliminar
  3. y pa tiarte 20 años sin salir tienes k tenr muxo dinero anda trabaja vaga.tu dime como nos kedamos en casa sin salir me mantienes tu?lo ke hay k oir

    ResponderEliminar
  4. tienes un problema psicologico enorme. sinceramente, necesitas tratamiento urgente, consulta un especialista.

    ResponderEliminar
  5. Tengo cara de muerta de que me importe?

    ResponderEliminar
  6. Deberías consultar a un especialista porque tu concepto de felicidad es algo erróneo. No sé si lo que leo es verdadero o falso. Si es falso, que te den. y si es verdadero, puf, algo tristísimo.
    Me parece que tirarte 20 años en casa por miedo a no estar a la altura es tirar la vida a la basura. Simple y llanamente.
    Disfrutar de la vida es tener amigos, familia, salir, reir, ESTES COMO ESTES, la belleza exterior es el reflejo de la belleza interior. El ordenador, la tv y las revistas... eso no es vida

    ResponderEliminar
  7. prefiero ser feo salir y APROVECHAR LA VIDA que no tirarme 20 años encerrado para que no me den los rayos del sol... manda webos.. eso si que es ser desagradecido a la vida, no disfrutarla... somos como somos... y no por aparentar el tener 40 años menos te va a acer morir 40 años dspues... asi no vas a aprovechar la vida absolutamente nadaaa

    ResponderEliminar
  8. muy bien muy bien... te vas a morir igual que yo, que el que te ha escrito arriba, abajo... tu amigo, la que te limpia la casa, el tito mc, tom jones y la duquesa de alba.

    Así que socializate maja que tu vida da pena. Igual que has notado que tu shoshete se ha quedado como una rata te va a pasar con el resto del cuerpo.

    Pd. mi numero es el 650 609 ...

    ResponderEliminar
  9. Katy la próxima foto que subas que sea con un cartelito donde ponga "FOROCOCHES", somos fans tuyos, hacendados nos hallamos contigo, nos ha sorprendido y encantado tu historia. Enhorabuena. Cierra la puerta al salir. Nota en la escala de trolls: 10/10 :roto2:

    ResponderEliminar
  10. Quitate la idea de que no aparentas mas que 25 de la cabeza, porque sinceramente pareces un zombie.
    ¿De qué te sirve tu obsesión por la belleza (y sinceramente, NO eres guapa) si no la aprovechas? ¿Para que te sirve 'conservarte joven' si no tienes amigos que lo aprecien?
    Sal de casa, come, bebe, fuma, pásalo bien, vas a morir igualmente y seguramente pronto.
    Me das asco tú y lo que representas. Me da pena lo superficial que has llegado a ser, hay mas cosas en esta vida ¿sabes? No me extraña que tu marido y tu os divorciaseis, nadie podría convivir con una loca obsesiva como tu.

    ResponderEliminar
  11. Tengo gesto facial de que me importe?

    ResponderEliminar
  12. las modelos tambien sonrien.....

    ResponderEliminar
  13. Estas como un cencerro

    ResponderEliminar
  14. ERES LA MEJOR CRITICA QUE HE LEIDO JAMAS AL MUNDO VACIO Y PATETICO DE LA BELLEZA ¡ FANTASTICA O FANTASTICO NO SE QUE ERES SI TIO O TIA PERO ERES MUY MUY INTELIGENTE ¡ SOLO LA GENTE ESTUPIDA SE LO CREE TODO ¡ SIGUE ESCRIBIENDO PORFAVOR ¡¡ QUE LA GENTE SIENTA VERGUENZA DE SUS PREOCUPACIONES SUPERFICIALES Y ESTUPIDAS ¡

    ResponderEliminar
  15. Sin animo de insultar, y a modo de consejo, por tu propio bien, ve a un psicologo, buscate amig@s, y sal a echarte unas cañas y pillarte una castaña, verás que bien que sienta

    ResponderEliminar
  16. Para que te sirve aparentar 25 teniendo 65 si no sales de tu casa ni tienes vida social (lo que realmente es "la vida")??

    Mas te vale que aproveches lo que te queda, porque los calculos de "esperanza de vida" se hacen teniendo en cuenta la edad fisica, no la de apariencia, y tu por lo visto has dejado pasar unos poquitos precupandote de cosas que quizas no tengan mucha importancia.

    Si supieras como es el mundo (de la puerta de tu casa hacia fuera), preferirias ser fea (que no digo que seas guapa) y disfrutar de los placeres de la vida, porque al final, seas como seas, todos acabamos en un agujero, y a cada uno que le quiten lo bailao

    ResponderEliminar
  17. Chicos, chicos... no os volváis loquitos...
    cada uno es libre de publicar lo que quiera ¿noo?
    Pobre mujer... la habéis puesto a caldo pero bien... menudo desahogo os habéis marcado! qué barbaridad! Katy tiene su particular manera de ver la vida... pues bueno... ya me parece increíble que no haya salido a la calle en 20 años ¡Ohh Dios!... lo que si es ciero Katy es que te estás perdiendo la vida por conservarte gaupa y bella ¿tanto te merece la pena gustarle al espejo? bueno... suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. que eres guapa??
    dime donde porque no lo veo.
    se nota que eres vieja y me rio en tu cara porque yo con 17 años he vivido mucho mas que tu con 65 y de eso es de lo que hay que sentirse orgulloso/a.
    La importancia de una vida no esta en la duracion ni la belleza, si no en los contenidos, las experiencias y anecdotas.
    Me recuerdas a la novia cadaver, ¿has visto esa pelicula?
    Pues ella estando muerta es incluso mas guapa que tu.
    Me parece muy bien que quieras encerrate en tu casa, amargarte por ser guapa y no tener vida social, pero entonces... para que quieres ser guapa?
    si nadie puede verte!!
    es una idiotez enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hija mia de mi alma no te das cuenta,n os dais cuenta quie es mentiraaa? que katy ees un personaje inventadooo?.jajaja.vuestro coeficiente es muy defectuoso,si os lo creeis.estais insultando a alguien que no existe.esa foto de esa chica morena y demacrada es real,pero no es esa tal katu de 65 años.es unha mujer joven .este blog es una critica a la belleza obsesiva.pensad con la cabeza antes de escribir y leed bien el perfil,que es donde pone katy es una persona inventada.

      Eliminar
  19. Eres estupenda...lo que pasa es que te tienen una envidia que no pueden con ella.

    ResponderEliminar
  20. Seras un cadaver bello, hermoso y joven cuando te mueras, sin haber rozado la contaminacion, sin una minima oportunidad de tener cancer de piel por ese maldito sol que nos ha tocado... si, si, si... muy bella! pero no habrás vivido, que te recuerdo que es para lo que nacemos las personas.

    que lastima. Sobre todo que lastima no por ti, que ya la eres en si misma, sino por gente "debil" que pueda leer esto en momentos no idoneos de su vida, y pueda obsesionarse y convertir su vida en la misma absoluta mierda que es la tuya.

    Deberian denunciarte, enferma, y asi tendrias que salir a la calle, aunque sea para ir a un juicio.

    belleza!

    ResponderEliminar
  21. Que guay eres como la novia cadaver pero en persona ....(tu o el personaje que has creado claro....)

    ResponderEliminar
  22. claro que sí mujer, serás la tutankamon patria!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues pareces un pescado disecado.

    ResponderEliminar
  24. Oye, ya que hablas de una forma tan profunda de la belleza sacale una foto a tus dientes para ver como se kedan con la meada en la boca, que cacho de guarrada. Y sabes Katy hay estudios k dicen k si te lo metes en vena aparentas menos edad. AAAaaahh tambien con los escrementos podrias hacerte unas madgdalena, k ya veras k al comertela te salen alas por el culo y te vas para el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. katy no existe.pareceis tonto.leed bien su perfil .no os molestais es leer detenidamente.anda anda que ilusos.katy es personaje inventado como critica reivindicativa del exesivo culto al cuerpo y sus consecuencias.es una alegoria.miarma

      Eliminar
  25. No se si esto es una broma o no, de alguna manera no cabe en mi cabeza el pensar que tienes 65 años y aparentas muchisimo menos. Suponiendo que esto que pones es real, sinceramente no me molesta en absoluto la forma de vida que haz querido llevar al igual que no entiendo todas las criticas negativas que aqui la mayoria han puesto. No todo el mundo puede tener amigos o no quiere tener amigos, no todo el mundo quiere salir a la calle, o no puede por problemas de ser algo "anti-social". No podemos ser como la gente pide que seamos, se como a ti te da la gana.

    Te cuento que yo tambien busco de alguna manera esa jueventud y creo que conseguire buenos resultados. Obviamente saldre a la calle cuando tenga que salir, seguramente solo pero saldre, igual mis objetivos no cambiaran. Por ultimo no tenemos que amargarnos con esta vida, no insultes y no seras insultada, por lo menos por mi no. No todos somos subnormales. No soy como ellos y tu tampoco, eres especial.

    ResponderEliminar
  26. Me olvide mencionar que lo cierto es que tienes una extraña obsecion con la belleza y juventud, eso tampoco es bueno, el obsecionarse de ciertas formas nos pueden llevar a hacer cosas pesimas. Eso si ya me gustaria tener 60 años y aparentar 20, apezar de la envidia de mierda que haria sentir en los demas.

    Quiza tengas que cambiar algunas formas de ver la vida eso si, igual lo que hagas con ella es respetable, total, a fin de cuentas la VIDA llega despues de la "muerte". Lo que podria considerar negativo es el hecho que no hayas tenidoexperiencias mas alla de tu casa, ya que de alguna manera u otra estamos en este mundo para adquirir experiencias antes de volver al onirico.

    Lo vuelvo a decir, no todo somos igual, tu eres alguien especial, igual de todas formas no te llenes de odio ni te creas por encima de los demas. Tu destino ya estuvo escrito y es lo que te toco. Si aun sigues viva sal un poco fuera y vive las experiencias que te queden antes de regresar a la rueda.

    ResponderEliminar
  27. no te das cuenta que es un personaje de ficcion que no existe miarma?no es real esa tal katy.

    ResponderEliminar
  28. De que admiras katy. Yo tengo 100 años y aparento ser de 25, disfrutado la vida, y he aprendido cosas maravillosas. Sabes, el control de ti del cuidado esta en la paz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.