viernes

Estar al dia

Quiero hablar de lo importante que es estar al dia y actualizada en productos de belleza y salud y saber que se lleva. Os recomiendo que mireis siempre todas las revistas que podais, es la unica manera de comparar si lo estas haciendo bien. Ahora que mi madre no esta..son mi unica guia y la mano a la que agarrarme.

Yo estoy adscrita a todas las revistas importantes actuales femeninas que recibo en casa, otras pido que me las traigan, hago recortes y los pego en el espejo del baño y en la puerta del armario. Copio los gestos y los ensayo en el espejo, intento seguir sus consejos ¡hay algunos muy buenos!. Intento que mi cara y mi expresion se parezca a las chicas que salen. Quiero seguir siendo una de ellas. Me hago fotos y las comparo con las que salen en las revistas.
Estoy muy muy agradecida a estas revistas, son como biblias para mi ya que nos dicen todo lo que tenemos que hacer para ser felices y algunas no las hacen caso, peor para ellas, luego se quejan.


Tambien visito paginas de Internet y foros y blogs, eso me dio la idea de escribir el mio. Espero que os este ayudando.

Hoy me toca dia de ayunas, estoy feliz de los resultados cuando me miro al espejo.

Hasta pronto,

Katy

22 comentarios:

  1. La mayoría de revistas de belleza y moda me las tomo como libros de humor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes porqué se cuidan todas esas actrices, cantantes y modelos?? porque precisamente son eso, personajes públicos. Y tu qué eres?

    ResponderEliminar
  3. que bien eh!!anda la ostia menudo collage q tas montao ale pega una foto de tus tetas o algo asi

    ResponderEliminar
  4. vuelve a tu tumba momia

    ResponderEliminar
  5. Espero que seas un troll porque no quiero creer que exista realmente un personaje asi. Si eres las de la foto, permiteme decirte que pareces una muerta, un hierbajo marchito, una terminal que conserva todavía su pelo. Te falra pigmentación en la cara, por eso pareces una enferma, bueno, lo que eres. Seguro que ni echas polvos por que no te salgan arrugas en la entrepierna y poder seguir haciéndote fotografías en plan muñeco de cera antinatural en tu batcueva. Antes tocaba a la vieja que a una ridícula como tu. Roto2 ha invocado a las hordas de FC y tu blog es nuestra nueva distracción. Por ridícula. Solo alguna loca como tu puede admirarte. Los demás te observamos como quien observa al hombre elefante o la mujer barbuda. Por favor.... CUÉNTANOS MÁS.

    Pd: sigo creyendo en la teoría del troll, pero seguro que hay gente como este personaje ficticio.
    Clavo la bandera de FC en este blog. Nos pertenece shurmanos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me pregunto... se qué te sirve estar guapa si no sales a lucirte? Insultas a las chicas que van desarregladas, que no se maquillan, pero ellas salen! Disfrutan de la vida mucho mas que tú!
    Planteate tu vida, porque mas a morir vieja y decrepita como todas las demas.

    ResponderEliminar
  7. eres rica?? Yo disfrutaria todo ese dinero q t gastas en cremitas y en la chica de la limpieza en salir a pegarme unos bailes y comer ricos helados de chocolate y vainilla........... ESO TE APORTA MUCHO MAS PLACER Q MIRARTE AL ESPEJO

    y privarte del placer de ser madre? no tienes sentimientos eres una vieja amargada y frustrada, que intenta llamar la atención porque su vida ha sido una mierda por demasiadas reglas!! HABERTE COMIDO LAS ONZAS DE CHOCOLATE y a vivir!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece genial que seas tan feliz, estando tan sola. Yo prefiero ser normal y aparentar mi edad y salir al campo, al cine, trabajar, disfrutar del sexo con mi novio y el dia de mañana tener hijos que me quieran y no una sirvienta que me deje 2 onzas de chocolate...
    Sin ver a tu sirvienta, te aseguro que no te tiene envidia, sino lástima, porque vives obsesionada con tu imagen, eso si que da pena.

    De cuerpo estás bien pero de cara eres fea, por si nadie te lo habia dicho, ah claro, que como no tienes vida social, eres la más guapa de tu casa.

    Un consejo: Vete al psicologo o mándalo a tu casa que falta te hace.

    ResponderEliminar
  9. Cómprate una máquina de rayos UVA o algo así, tienes un tono de piel muy poco saludable.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ser como tú.
    Adoro tu aspecto

    ResponderEliminar
  11. la has despedido por 2 onzas de chocolate? yo te hubiera dado 2 tortazos bien dados a ver si espabilas, que con 65 años de edad es para que supieras que en la vida hay cosas muuuuuuuuuuucho más importantes que la apariencia física.

    ResponderEliminar
  12. En el mundo hay de todo... Yo sere feo como tu dices pero tengo una VIDA.
    Te gustaria ir alcine un dia? Ah no que no sales de tu cueva.

    Estoy de acuerdo... Que desastre...

    ResponderEliminar
  13. madre mia esta tia esta fatal!!! no por el hecho de querer cuidarse, sino, para que? para verse bien ella misma sola? no tiene vida, que vida mas triste.

    ResponderEliminar
  14. Prefiero vivir 50 años bien vividos, bien disfrutados, viendo el mundo conociendo gente, que vivir 100 años encerrada, sola y amargada.

    ResponderEliminar
  15. Me das pena porque tu madre te ha convertido en un monstruo!
    Deberías ir a un psiquiátrico a que te curen, si es que estás a tiempo... porque aunque físicamente no aparentes 65 tus órganos sí tienen 65 años y eso no lo puedes remediar.
    Me das mucha lástima!

    ResponderEliminar
  16. No tienes canas? Te tiñes el pelo, no?

    ResponderEliminar
  17. que pena que siendo tan bella ,no sepas apreciar la belleza del mundo y lo sensacional que es romper los estereotipos de la mujer huesuda...esto no es vida,aun te queda tiempo para disfrutar de tu vida. suerte y reacciona,aun tienes tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.