jueves

Hierbajos

Llevo más de 20 años observando tras los visillos de mi ventana y ya no puedo mas, he decidido que tengo que hacer algo para salvar al mundo de tanta vulgaridad.

Nadie puede negar que he conseguido lo que todas desean: tener la apariencia de una chica de 25 teniendo 65, es un logro maravilloso que todo el mundo quiere.


Lo que no entiendo es como algunas pueden salir a la calle y les da igual ir con ese aspecto. ¿Como puede la gente vivir siendo fea?..

Suelo mirar por la ventana y ver a la gente pasar. Una de las razones por las que empece a dejar de salir fue precisamente el no considerar que estaba a la altura, y me pregunto: si yo ahora que estoy fenomenal no salgo como pueden hacerlo algunas?.

No entiendo como pueden descuidar su imagen de esa manera, y no les da vergüenza ¿no se miran al espejo o que? ¿sus maridos no las dicen nada? ¿ no tiene sentido del ridiculo?. Yo no lo puedo entender.
Hoy agradezco a mi madre, lo mucho que se preocupo por mi al educarme como es debido y no dejar que en lugar de la flor que ahora soy fuera un simple hierbajo. Tampoco entiendo que con la ayuda y los consejos que nos dan las revistas y la tele ¡¡las chicas no se cuiden ¡¡¡ Ay se os pasaran los años y no habreis hecho nada por cuidar vuestra vida y alargarla!!! desagradecidas!

Para todas aquellas que aún querais poner remedio a la fealdad y querais ir por el buen camino he decidido escribir este diario con mucho esfuerzo y desvelando alguos de mis secretos, al menos asi podre poner remedio a este desastre y esta alcantarilla en que se ha convertido el mundo.

109 comentarios:

  1. he leído todo tu blog y no entiendo para que te cuidas tanto si luego llevas 20 años sin salir de casa...de que sirve estar siempre perfecta si nadie te va a ver!creo q es un poco obsesión lo que tienes con la belleza...

    ResponderEliminar
  2. ALUCINOOOO!!! menudos monstruos que está creando el mundo!!! aunque no me extraña porque a las mujeres no paran de bombardearnos con la belleza, en el fondo me da mucha pena, es una víctima más...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA kATYYY ERES MI IDOLA ¡¡¡ DEBES TENER EL COÑO LLENO DE MUSGO PERO TERSO MUY TERSO ¡

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pareces un deshecho de la sociedad, y se ve que no estas sana mentalmente, y aparentas bastantes mas que 25..

    ResponderEliminar
  5. Katy, tengo una curiosidad, tu que opinas del sexo? lo digo porque mucha gente piensa que es bueno para la belleza, lo practicas?

    ResponderEliminar
  6. ami en realidad me das un poquito de miedo...te pareces a la d la peli "the ring" jajaj...y lo de beberte tu propia meada me parece super fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas, por supuesto que me parece bien el sexo de hecho es maravilloso para la piel, relajante y una manera de hacer ejercicio mejor que las maquinas del gimnasio, yo no tengo oportunidad de porque ya no tengo marido pero creo en sus beneficios para la belleza.
    Respecto a algunos comentarios me asombra la agresividad de algunos ya que lo lo hago con la intencion de aydar con mis consejos. Gracias. Katy

    ResponderEliminar
  8. Bueno, después de leer todo el blog debo decirte que me deja de piedra que pueda existir alguien así. No me voy a meter con tu forma de vida, si eres feliz así es algo respetable... Pero para qué te cuidas tanto si llevas 20 años sin salir? Estoy segura de que no sabes lo que es disfrutar de una charla, un paseo por el parque, ir al cine, salir de tapas con los amigos, reír y llorar hasta quedarte sin aire, viajar y conocer lugares nuevos... Cómo puedes decir que la televisión es mejor que tener amigos?

    Me parece que eres muy infeliz Katy... Que conste que respeto tu forma de vida y espero no estar ofendiéndote con mi comentario, pues no es mi intención, pero es que la belleza no es NADA! Puedes ser muy bella por fuera pero lo que realmente importa es que también lo seas por dentro, que disfrutes de cada momento y aprendas a amarte tal y como eres. Todo el mundo envejece algún día y al final acabaremos todos en el mismo sitio, una caja de madera. Pero sabes lo que diferencia a unas personas de otras al final de su vida? La cantidad de recuerdos, ya sean bonitos o malos, que se lleven de su existencia. Todas las cosas que han hecho, las veces que han reído y han llorado, las que han amado y han odiado, las veces que se equivocaron y las que tomaron el camino correcto...

    Quizás me estoy desviando bastante del tema, pero sólo quería explicarte (siempre desde mi punto de vista) lo que es vivir de verdad y lo que embellece a una persona. La belleza exterior es efímera y se va con el tiempo, la interior siempre permanece. Y alguien que es incapaz de vivir todo eso que he descrito, dudo mucho que sea bello por dentro...

    Por cierto, sabías que la orina está formada por todo aquello que el cuerpo no necesita? Es decir, son desechos... Crees que a tu cuerpo le sienta bien volver a ingerir eso?

    Y lamento decirte que no aparentas 25 años. Mirando la expresión de tu cara yo te echaba unos 55. Mi madre tiene 47 y sin necesidad de todas esas burradas parece mil veces más joven que tú.

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gustaria conocerte en persona, yo soy mil veces mas bella que Megan Fox y talla 38 sin hacer ninguna dieta , no lo digo yo, me lo dicen todos SIEMPRE!!! Salgo todos los dias , odio la TV , viajo por el mundo, tengo sexo todas las semanas y orgullosamente amo ir de shopping todas los dias porque mi presupuesto si me lo permite, gracias a que estudie mucho y tengo 1 trabajo que deja que me de muchisimos lujos. Viendo tu blog se nota que es falso , solo para llamar la atencion, maybe 1 experimento de alguien para medir el nivel de tolerancia o de alguna Universidad para calcular el complejo de inferioridad de algunas tipas , en fin , no me hago cirugias plasticas porque no las necesito vivo la vida intensamente y creeme que tienes cara de muerta en vida, te ves pesimamente mal hasta para los supuestos 65 que dices tener. Te recomiendo volverte vegetariana eso si hace bien para el cabello y la piel no beber miao ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ALUCINANTE!!!!!!!!! QUE LA CIERREN DE NUEVO AL PSICO, ADEMAS ES QUE ENCIMA APARECE MAS DE 65 AÑOS...SERA ILUSA, HACER TODO ESO ( QUE NO ME LO CREO) Y APARENTAR MAS DE LO QUE TIENE, JUAS, JUAS........
    MARIA

    ResponderEliminar
  11. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero aun asi... Se que no sirve de nada decirlo, pero ¿Xq no vas a hablar con alguien? un psicologo?? creo que te vendria bien ver otra perspectiva del asunto, y un psicologo es la persona ideal, xq no te va a mentir, y al ser un profesional puedes considerar que su opinion es fiable. Espero que al menos lo piensas. Suerte!!

    ResponderEliminar
  12. sigo pensando que esto es un experimento sociológico... para ver como reacciona la gente...
    que triste.

    ResponderEliminar
  13. pienso lo mismo...pura provocacion...la gente se aburre mucho...o nos aburrimos nosotros mucho de leer tanta tonteria junta???

    ResponderEliminar
  14. Otra loca mas que quiere tomarnos el pelo, ahora, lo de loca no se lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  15. ESTAS MUI GUAPA ME GUSTARIA SAVER TU SECRETOS

    TENGO 40 AÑSO PERO NO ME COMSERBO TAMBIEN

    POR FABOR DIME TU SECRETO

    ERES MUI GUAPA ME GUSTAS 1 BESO

    ResponderEliminar
  16. Como he escrito mas abajo no entiendo muy bien a que os referis,ni esta reaccion, creoq ue he conseguido algo por lo que muchas mujeres luchan ¿porque cumplir los consejos de la tele y de las revistas es un experimento?, no lo entiendo, yo solo intento hacerlo bien y ser como se tiene que ser. Bueno gracias a los que se ve que teneis buena voluntad de ayudar en vuestras palabras, los insultos no llevan a nada. Gracias, Katy.

    ResponderEliminar
  17. Eres una flor Katy, UNA FLOR DE PELOTUUUDA!

    ResponderEliminar
  18. Me ha impresionado tremendamente esta historia, yo no se si será verdad o no, pero qué hipócrita es esta sociedad que ataca a una mujer que pone sus vivencias en un blog y dice que la va a denunciar y no dice nada cuando un periódico publica que la dieta de las famosas es a base de potitos para tener cara de bebé y a nadie se le ocurre denunciar al periódico, ni tampoco a todas las revistas que ponen modelos que no son reales y que causan luego obsesiones como estas. ¿Quién es la víctima y quién el verdugo? creo que hay que tener un visión un poquito más amplia de esta situación y ver cuál es la raíz del problema. Si es real y esta mujer existe no creo que sea ella a la que hay que cortar a cabeza, si no lo es, me parece fenomenal como forma de criticar a esta superficial sociedad!!. Yo soy mujer y estoy verdaderamente harta de ver por todas partes como tenemos que estar siempre jovenes y bellas. OLE KATY!!!. Lourdes.

    ResponderEliminar
  19. No me creo que sea verdad lo de esta mujer, pero si lo fuera solo dejo un par de preguntas:

    - Katy, las revistas y la TV te recomiendan no salir de casa??

    -Para qué te cuidas tanto si no sales de casa? Te parece mejor pasar toda tu vida encerrada en casa para que te entierren con 90 años aparentando 30, pero acabar absolutamente sola; mejor que disfrutar de la vida y que acabes tus últimos dáis rodeada de los tuyos y con unos maravillosos recuerdos?

    -De verdad crees que compensa aparentar unos años menos sacrificando toda tu vida? qué sentido tiene la vida para ti?

    -Tu madre te quería tan poco como para darte consejos tan absurdos y horribles? qué madre en su sano juicio deja de hablarte 2 semanas por sonreír? eso es no tener amor por una hija...


    Ann

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, una cosa más:

    Las arrugas no son solo marcas que se nos quedan en la cara con el paso de los años. Alrededor de la boca suelen formarse pliegues por sonreír, tu sabes lo bonito que es sonreír? que triste es que no lo sepas.
    La arrugas son marcas de vida porque has vivido! pero está claro que tú no

    Ann

    ResponderEliminar
  21. Mándale esta foto a Tim Burton, que hace la Novia Cadáver en versión humana ya mismo. Serías su ídolo!!

    (si ésto no es una broma, entonces hay que ver lo que hacen algunas por llamar la atención y, probablemente, por ganar dinero también)

    ResponderEliminar
  22. jajajaj es verdad a Tim Burton le encantarías!!!! como imagen no como persona eh!! (por favor no insultemos a Tim)....

    ResponderEliminar
  23. Joder, os lo tengo dicho, cuando salgais de Mordor, cerrad la puta puerta!!!

    ResponderEliminar
  24. Eres una escoria para la sociedad, y un atraso para esta.

    Hacendado me hayo...

    ResponderEliminar
  25. Hace una fanta, guapa?

    ResponderEliminar
  26. Bicho malo nunca muere.... quédate en tu casa y no salgas, nos harás un favor.

    ResponderEliminar
  27. y tu te quejas de la gente fea? tu hace mucho que no te miras bien me parece
    desde luego me da asco tu actitud

    ResponderEliminar
  28. Hola Katy

    Cada uno elige su estilo de vida. Tú has elegido el tuyo, me parece bien, pero también te has perdido muchas cosas de la vida. ¿No crees que podría ser una oportunidad para empezar a vivirla? Al fin y al cabo te deben quedar 20 o 25 años de vida, aprovéchalos.

    Yo saldría a conocer hombres, puedes salir de noche para evitar los daños del sol diurno. Puedes divertirte, beber cosas que no tengan alcohol tan dañino, ni por supuesto fumar. Puedes conseguir un nuevo marido. Si es necesario, miente diciendo que tienes 35 años, para que no se asusten.

    Consigue un amante joven, vive la vida que cuando te quieras dar cuenta la perderás. Reflexiona sobre mis palabras.

    Un saludo Katy.

    ResponderEliminar
  29. Katty , sólo comentarte que tienes una enfermedad, yo también la sufro por eso la he reconocido al instante, se llama transtorno obsesivo compulsivo y puede hacer que tu vida sea una pesadilla.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

    En tu caso concreto, quizás te suene lo que aquí describen:


    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal

    (es como una variante de ésa enfermedad)

    Yo acudí a un psiquiatra, y me ayudó a base de medicación y terapia cognitivo conductal, y me ayudó muchísimo.

    Te recomiendo que leas éste libro, ¡hazlo por favor! verás que tengo razón, te sentirás identificada con todo lo que lees, y podrás superar tus problemas, un poco tarde, pero más vale eso que nunca:

    http://books.google.es/books?id=KcSPZCHvO1UC&printsec=frontcover&dq=venza+sus+obsesiones+edna+foa&source=bl&ots=MfcrMspZLX&sig=Fijxz6TOZjCyd3sSUILYg4kUu4E&hl=es&ei=oV75S_bbLoHMmgP3hfDHAg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBUQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

    ResponderEliminar
  30. pero alguien se cree esto? todo este blog es una broma.

    ResponderEliminar
  31. Él te puede ayudar.

    http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/Freud.jpg

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente me das asco,no aceptar la vejez es algo decepcionante a nivel mental,en las primeras etapas de la vida hay que cuidarse sin obsesionarse porque ir al extremo de algo siempre es malo,es una de ´´mis leyes`` por así decirlo sobre este mundo.A partir de ciertas edades hay que disponerse más de utilizar el factor de la experiencia para aconsejar y la sabiduría en lugar de creerse un chaval joven,hay que dar paso a nuevas generaciones,así es el ciclo de la vida.

    ResponderEliminar
  33. Aparentas 25? La puta, si que eran feas las de 25 en la edad media...

    ResponderEliminar
  34. Joer menudo cardo estas hecha hija mía. Pareces la muerta de "El Grito".

    ResponderEliminar
  35. Pero la orina la cueces o la enrikeces?

    ResponderEliminar
  36. Cuando estés en el lecho de muerte y recuerdes los 20 años tras lo visillos te darás cuenta del error.

    ResponderEliminar
  37. sin acritu pero das verguenza hamija, un saludo desde forocoches

    ResponderEliminar
  38. Tu cuadro envejece por ti

    ResponderEliminar
  39. Hola,soy un gusano,estaras muy buena dentro de poco tiempo ^^

    ResponderEliminar
  40. En la foto se te han caido las vendas,pedazo de momia!!!

    ResponderEliminar
  41. Vas a morir dentro de nada, mas te valía disfrutar lo que te queda, salir, comer lo que te de la gana, probar cosas nuevas, y morir feliz.

    ResponderEliminar
  42. Disfruten lo cadaverizado.

    ResponderEliminar
  43. Me he follado cadáveres con mejor aspecto

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS POR NO SALIR DE CASA. YA HAY SUFICIENTES SUBNORMALES EN LA CALLE.

    UN CORDIAL SALUDO. MI BOCADILLO DE PATATAS RUFFLES JAMON JAMON CON MOSTAZA TAMBIEN TE SALUDA.

    ResponderEliminar
  45. Este blog es más falso que los diarios de Hitler ¿Se trata de algún proyecto para el colegio/universidad?

    ResponderEliminar
  46. Forochicas también inside, menudo momio

    ResponderEliminar
  47. DE MORDOR DE LA PARTE QUE NO DA EL SOL!

    Mira si eres fea, que haces llorar a las cebollas ORCOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  48. Que aparenta 25 dice la cachonda, jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Jajajajajaja,me parto con la cara de muerta que tienes,y de aparentar 25 nada,ninguna chica de 25 años SANA tiene esa cara por dios!!
    Y ni sales a la calle,vaya pena de vida tirada a la basura.

    ResponderEliminar
  50. Fea de mierda!!!!! no te tocaba ni con un palo

    ResponderEliminar
  51. la bautizaron con aceite hirviendo xD
    por cierto, el de festiforo que se mea tanto en forocoches, has probado a ir al urólogo? puede ser un problema de incontinencia ;)

    ResponderEliminar
  52. Sere claro, LA GENTE MUERE. Vivimos una vida limitada, somos jovenes,nos divertimos,conocemos gente, tenemos novia/novio, nos casamos y nos hacemos unos adorables ancianitos en pareja, ¿merece la pena sacrificar todo eso por algo tan fetichista y superficial? NO

    ResponderEliminar
  53. 30reglamentarioscm24 de mayo de 2010, 0:09

    Señora, está usted enferma.

    ResponderEliminar
  54. Di que si reina, ¡estas estupenda! Tendrías de haberte quedado en casa sin salir más de 20 años, ahora tendrías una piel más perfecta, la carita más chupada, estarias divina de la muerte. Te puedes empezar a flagelar por el remordimiento de culpa, porque de verdad te lo digo, ¡Como no has empezado antes! si esque.. ¡todas las mujeres tenemos que aprender de tí, Michael Jackson!

    ResponderEliminar
  55. Joder, viendo las fotos antiguas cada vez estoy más convencido de que no es fake. Y me está dando una mezcla de pena y mal rollo...

    Pero bueno, lo del CARTELITO DE FC lo mantengo. Si no la hubiéramos trolleado tan salvajemente se podrían sacar muchas cosas grandes de aquí. Pero ahora, en cuanto entre aquí y vea los comentarios se acabó...

    ResponderEliminar
  56. Bella te lo dirá tu madre y se te ha quedado en la mente, porque hija mia, eres más fea que un frigorifico por detrás.

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que a estas horas ya debe de haberse suicidado la Katy Saladitos esta... si se paso un dia llorando al ver una onza de chocolate, al leer los comentarios le habrán dado 314 infartos seguidos.

    ResponderEliminar
  58. prefiero morir a los 24 años que llegar a los 65 y estar como tu... q quieres ser como tutankamon??? nose si te miraras bien al espejo... pero... eres una aberración contra la evolución humana. Tienes una enfermedad mental que no puedes ni con ella. Deja de echar la culpa a la "gente fea" como tu decides calificar e ingresa en un centro psiquiatrico.
    20 años sin salir de casa? jajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajajajaajjaajjajajajaajjaajjajaajajaj(bis y re bis)
    Si, hermosa, sigue teniendo esos amigos como la televisión, radio, prensa, internet... que no te abandonaran, xq si fueras familiar, amigo o conocido... haria lo q fuera porque no me relacionaran contigo. Estas sola y eres fea, si mejor q no salgas a la calle xq si salieras y soltases todas esas sandezes, te volverias a casa con la cara dada la vuelta.
    He leido mil blogs, respeto la opinión de cada persona... pero este ha sobrepasado mi límite. Y tengo una pregunta para ti, ¿Quien cojones te crees q eres tu para compararte con la gente que pasea por la calle, y encima para colmo llamarla fea? Pues mira, tengo 24 años, peso 61 kilos (6 mas de lo q deberia) tengo celulitis y retencion de liquidos, me encanta mi cuerpo, mi grasa, mi cara, mi pelo, los granos q me salen,me encanta saber q me como una tableta de chocolate, una amburguesa o una pizza y saber q me engordara... y sabes porque???? xq prefiero ser gorda y fea q antes no ser una patetica sesentona q ni su puta madre la queria,(y nadie nunca lo hara. Mi familia me quiere, tengo amigos, ¿los tienes tu? ah no es verdad... q pareces un zombie...

    Sabes lo qharia yo en tu lugar?me suicidaria por tener una vida tan patetica y triste.

    Tu blog es un insulto para la sociedad (bueno y tu cara tambien)

    Asiq, sigue por donde vas, q el dia de tu muerte (q ojala se llegue pronto) no va a ir ni el enterrador...

    Y para finalizar... si consigues salir de casa algun dia, vendate los ojos... y anda por mitad de la M40 aver si uncoche o algo te descuartiza. Porque como te encuentre yo x la calle.. vas a desear no aver vivido.

    POR FAVOR HAGAMOS BULING A ESTE TIPO DE ABERRACIONES DE LA NATURALEZA...aunq esta cosa parezca un extraterrestre!!!



    QUE VIVAN LOS GUAPOS (menos tu Nefertiti)

    ResponderEliminar
  59. Todas las tías que tienes en ese espejo que según miras, observas y copias algunos de sus gestos...todas..TODAS!
    Salen a la calle,
    Beben y fuman(algunas),
    Viajan,
    Hacen algún deporte (algunas..),
    Comen de casi todo (a excepción de algunas por la dieta que lleven o lo que sea)
    Practican sexo/follan,
    Tienen hijos/as (algunas)..

    Y..no se que más decirte..pero todas esas que ves en las revistas, NO HACEN NADA de lo que realizas y mira, asi se mantienen "algunas", porque lo que ves en las revistas es PURO PHOTOSHOP!

    Y a todo esto.. me cuesta creerme algo así, es más creo que eres alguien que ha escrito esto por/para:

    - Envidia a alguien de tu familia y pones esas fotos de algún familiar tuyo, vete a saber que te ha hecho!

    - Otra razón, inventas todo eso, coges las foto de "vete a saber quién", y a que te lean y a ver si alguien "pica" y hace lo mismo, mientras desde casa...etc..

    Y si eres real (que no digo que no), abre la puerta de casa porque te dejas más de medio mundo por descubrir, conocer y saber.
    La tele será mucho pero en ella sale como mucho un 15% de la vida real y lo que pasa en ella como mucho (vease las noticias).
    No se que canales verá "usted", pero TVE, Antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta, Digital +, la mayoría del tiempo no hechan una "mierda" (con perdón de la palabra), salsa rosa, cotilleo, bailes, + cotilleos, anuncios que son pozos sin fondo, SIMPSON! Pocas y recalco pocas son las cosas que se pueden llegar a ver.

    Y..si no sales a la calle, por que puede perjudicarte..que aire respiras? porque el de la calle no es aire puro que digamos...

    Otra cosa que me intriga, de donde sacas le dinero para comprar las cosas? (otra de las razones que más me hace el creermelo...)

    Finalizo comentandote que si realmente eres real, no estaría nada mal, el hacer una foto colocando dicho cartel.
    Y nada si te gusta tu vida, muy bien disfrutala, porque la mayoría de la gente "normal" no disponemos de tanto tiempo de dedicacción al cuerpo, y mucho menos antes de acortarnos, realizar tal ritual, uno llega y se acuesta y como mucho se levanta por la noche a orinar. Y por las mañanas cafe, cocalao o zumo natural y a trabajar!

    P.D: Si calificas alguno de mis comentarios como "envidia", que decirte...mi ritmo de vida, te causaría mucho estres y pánico (visto que según leí anteriormente,el solo ver 2 ondas de chocolate casi te da un infarto...), así que ..no es envidia lo mio, si no un disfrute de la vida, que para eso solo al vivo un avez.

    P.D: Espero que lleges a los 100 años saludablemente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. estas tan buena como lamer un frigorifico por detrás.
    ENFERMA.
    ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA.
    :)

    ResponderEliminar
  61. Querida Katy Salinas,me gustaría decirte dos cosas :

    1. serás muy guapa, y muy joven y todo lo que tú quieras pero NO eres sana y tienes toda la cara una MUERTA. Aparentas 25 años sí, que llevas muerta 25 años.

    2. Me parece horrible que no te des cuenta de que tu madre en verdad NO te quería y quiso hacer contigo un experimento antihumano. Y además que publiques tus aberraciones y encima que incites a chicas a que sigan tu ESTÚPIDO EJEMPLO.
    Por no decir las HORRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE TIENES.

    Tienes que tener el cerebro de la misma estrechura de tu puta cadera no?

    65 años y tienes el vocabulario y mentalidad de una niña de 10...

    ResponderEliminar
  62. Quería añadir una última cosa.

    te creerás que estás divina y joven como nadie pero seguro que hasta los cuervos que acumulas en tu casa FOLLAN MÁS QUE TÚ.

    ResponderEliminar
  63. osea que para ti mi abuela no tiene derecho a salir a la calle porque tenga arrugas y canas? mira ancianita, que es lo que eres, prefiero ver a la tipica abuelita llena de arrugas y canas, que ver tu cara de Michael Jackson deforme, rara, pintorreada, y vomitiva. En serio, he visto tu foto, y me ha dado terriblemente miedo, me recordaste a Miercoles, la niña de los Adams... AMORFA, QUE ERES UNA AMORFA. ADEFESIO. TRATAS A LA ESPECIE HUMANA COMO ESTIERCOL, NO SOLO POR TU DEFORMADA CARA, SI NO TAMBIEN POR LA FORMA DE HABLAR, PIENSAS COMO LOS NAZIS...

    ResponderEliminar
  64. son sus costumbres y hay que respetarlas

    ResponderEliminar
  65. Te estan trolleando.

    Si tu eres feliz con la vida que llevas alla tu, no hagas caso a los demas.

    ResponderEliminar
  66. En verdad llevas 25 años en el purgatorio, con el Humo Negro.

    ResponderEliminar
  67. ¿Tienes sirvienta y todo? ¿A que coño te dedicas para pagarla? Aaahhh que ahora el dinero cae de los árboles! aahhh no, te hacen el trabajo por tu "cara bonita". Pero que mamarrachada es esto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Lo primero que quiero decir, es que bajes esos aires: Eres muy fea. Pero mucho. Es más, aparentas más de 25, pareces un cadaver, y creo que deberías mirar con un especialista lo de beber meos y no salir de casa

    Lo segundo, si le pego una patada a una piedra, salen decenas de chicas que, cuidandose un 200% menos que tu, son un 95 % más guapas. Si, esas que tu llamas "hierbajos"

    ResponderEliminar
  69. ERES LO MAS RARO QUE HE VISTO DESPUES DE GOLUM DEL SERÑOR DE LOS ANILLOS

    ResponderEliminar
  70. KATY QUERIDA PARA CUANDO UN PERFIL EN FACEBOOK ????? ME ENCANTAS ¡¡¡¡YO TAMBIEN BEBO MI ORINA COMO SI FUESE CHAMPAGNE ¡¡

    ResponderEliminar
  71. No hagas caso Katy te tienen envidia.

    ResponderEliminar
  72. Perdona pero das asco, tienes una cara de muerta que no puedes con ella, la gente sale a la calle como le da la gana, y tu no eres quien para criticarles, porque tu no te has visto

    ResponderEliminar
  73. Katy, ya tienes pensado que hacer cuando te mueras para que tu cuerpo no se pudra y te conviertas en abono para todos los hiervajos?
    Te aconsejo que mandes disecar tu cadaver y que lo pongas en un museo. Sinceramente en el cartelito de exposición, no creo que ponga "la mujer más bella del mundo", pero si el de la "vieja menos arrugada del mundo". Es un consejo que te doy, ya que como tu muerte está bastante cerca, y no le has sacado ningún probecho a la vida, almenos que hagas algo artístico más útil cómo muerta. Espero que de verdad seas feliz así, aunque me cuesta creerlo...

    ResponderEliminar
  74. si hitler hubiera sabido de tu existencia te habría puesto en su lista de prioridades por encima de los judíos

    ResponderEliminar
  75. Martino&MrPulgarcito


    Me parece FANTÁSTICA la IDEA del BLOG!

    Simplemente no me creo nada!...pero RECONOZCO que es BUENA

    este BLOG ES PEGADO.!

    ResponderEliminar
  76. Me parece indecente que seas capaz de transmitir esta especie de valores monstruosos al mundo, deja de hacer daño, enciérrate en tu burbuja y no trates de propagar esa enfermedad.

    ResponderEliminar
  77. pero si eres más fea que el Fary chupando un limon....haztelo mirar, anda.

    ResponderEliminar
  78. ojala belén esteban siguiese tus consejos

    ResponderEliminar
  79. Yo me ofrezco para que por medio del sexo te rejuvenezcas un poco mas, si quieres incluso todos los dias para ver si llegas a los 18!!!

    ResponderEliminar
  80. SOIS HUNOS HEMBIDEOSOS!!!!!!!!!

    KATY WAPIIIISSSSIMAAAAAAAAA MUA MUA KISS NOS LEEMOS WAPA SIGUE ASI DE FUERTE Y NO DEJES KE LOS HENVIDEOSOS TE UNDAN JIJIJIJ SUS COMENTARIOS TE ASEN MAS FUERTEEEEEEEEEEE Y NO YORES PORKE EL SOL NO TE DEJE VER LAS HESTREYAS

    FDO. PRINZEZA

    ResponderEliminar
  81. hola Katy!!! que tal , el otro dia vi en el suplemento del Mundo un reportaje de tu blog, y digo,joe con el tiempo que tengo por que no me paso por el?...y me pregunto, donde andas? que desde mayo por tu blog no se ve nada más, a lo mejor te has muerto, eso si joven y "bella", y si es asi, lo siento mucho la verdad, aunque no lo vas a leer, quiero que sepas que me lo he creido todo y que me gustaria seguir tus pasos, ya ves llevo 10 dias sin salir de casa y con el poco sol que hace...lo mismo me quedo con el cuerpo de la edad que tengo....saludos y si lo lees animo, por cierto tengo 69 años.

    ResponderEliminar
  82. Hola "Katy" Tu historia no te la crees ni tu , eres una mala persona que se ha inventado una gilipollez para dar asco joder... a los demas ¬¬ y como unos meses despues la gente dejo de entrar te inventas ese comentario de arriba , sigue asi y un dia dejaras de parecer retrasad@ ^^
    Y que te quede otra cosa la clara la autentica belleza esta en el interior.
    Hoy en dia se aprecia mucho la delgadez es algo esencial para ser "guapa" , yo peso 39 kilos y no soy bajita y no estoy asi por hacer dietas simplente naci asi y soi incapaz de engordar pero si pudiera JAMAS habria hecho dietas para estar asi prefiero ser feliz comiendo lo que quiera sin sacrificios estupidos solo para ser mas guapa aunque por dentro sea una mala persona
    Algo de lo que estoy orgullosa mucho antes que mi delgadez es de ser una gran persona tu te preguntaras como vive la gente siendo fea y ellos se preguntan como puedes ser tan hipocrita

    Otra cosa mas para ke no veas ke no soi una cobarde ke no la cara no asgo firma anonima no tngo cuenta d esto pero si d facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAS GRANDE BELLEZA DE UNA MUJER ES SU SONRISA, A UN HOMBRE O SI PORQUE NO A UNA MUJER QUE QUIERE COMPARTIR EL RESTO DE SU VIDA CON UNA DE NOSOTRAS NO LE VA A IMPORTAR ESO, LUCES MAS LLEGANDO A UN LUGAR CON UNA PERSONALIDAD PROPIA, A QUIEN LE IMPORTA LAS LINEAS DE EXPRESION CUANDO TIENES A ALGUIEN QUE TE AMA Y NO LO NOTA LO BELLO ESTA EN EL INTERIOR Y NO DESCARTO QUE LA BELLEZA SEA UN DESPERDICIO ES ALGO IMPORTANTE PERO HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA MI ABUELITA ES HERMOZA Y DIVERTIDA

      Eliminar
  83. Y, ¿de que te sirve estar "joven y bella" si estás encerrada en tu casa?

    Dirás que no entiendes nose qué, pero imagino que tampoco entenderás tu ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Wait!

      Que ahora veo que esto es un FAKE.

      Ya decía yo...

      Eliminar
  84. He visto cadáveres en descomposición con mejor aspecto que tú.

    ResponderEliminar
  85. Esta mas buena la esteban que tu y fijate la gravedad de mis palabras.

    ResponderEliminar
  86. Habria que verte el chocho a ver si es de una de 25 años o es una pasa con pus

    ResponderEliminar
  87. pon una foto del chocho porfiiiiiiii

    ResponderEliminar
  88. estás enferma, no me cambio por ti ni tan loca como tu

    ResponderEliminar
  89. osea que te pasa? como puedes pensar que la felicidad se encuentra solo en la belleza. Esas mujeres "feas" y "descuidadas" como las llamas son mas felices que tu, porque ellas se valoran, se sienten bien con su cuerpo y con su belleza. No necesitan de ser delgada o de ropa para sentirse hermosas. Esa mujeres son más felices que tu y sabes porque? porque ellas disfrutan la vida, no se preocupan por banalidades como ser "perfectas", ellas saben que lo importante es lo de adentro, nuestra alma y nuestros sentimientos. Espero que te des cuenta a tiempo que lo que verdaderamente importa en esta vida es quererte a ti misma como eres y hacer feliz a los demas.

    ResponderEliminar
  90. di qeu si, no entiendo como pueden aguantar los feos

    ResponderEliminar
  91. Lo tuyo es enfermizo, y a mi me repugnas, me das verdadero asco. tus fotos dan repelús y me provocan ganas de vomitar, es evidente que tenemos conceptos muy divergentes de lo que es la belleza, y es una vergüenza que te hayan educado con el objetivo de ser lo que eres ahora: un monstruo.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Eso no es una persona, es un maniqui olvidado

    ResponderEliminar
  95. estas tan obsesionada con verte bella (del cual no lo estas pareces fantasma) que pierdes tiempo al pedo nunca te gusto hacer otra cosa aparte de estar todo el dia en tu casa. porque no lo piensas... por eso del cuidado de la piel lo puedes dedicar un finde semana o sino compra productos japones que son mejor y te deja la piel de porcelana por mas tiempo

    ResponderEliminar
  96. Debe ser una broma, esteblog es cachondeo, verdad?

    ResponderEliminar
  97. Lo siento pero apenas vi tu foto me dio miedo! Pareces una momia, una muerta o alguna especie de vampiro. No te vez normal mujer... afortunados somos los que envejeceremos con gracia, no es desgracia!

    ResponderEliminar
  98. ¡:O!!!¡URGENTE!!!¡¡¡ UN GIGANTESCO PLATON DE PAPAS FRITAS!!!¡¡¡YA!!!

    ResponderEliminar
  99. Ussssss Dios que hacemos con esta ideologia tan rara.Kate estas enferma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.